giovedì 11 ottobre 2007

CAROLINA RIVELLI Backstage TONY LEVITA director

El servicio fotografico ha sido realizado, en location atrezadas, muy particulares, por valientes
Profesionistas, fotografos y creativos Italianos, Mariano & Renato Luchini.

Ha sido enrequido en su presentaciòn final, por el proyecto y por la realizaciòn en grafica muy particular y detallada, mas allà del atento trabajo de post-producciòn.

Este blog contiene la descripciòn y los contenidos de la obra. Ademàs ofrece a los utentes la posibilidad de contacto con el testimonial, y la evaluaciòn màs profundizada de los temas tratados. Seguramente eficaz y complementar es el utilizo de sistemas multimediales como tecnologia flash, wallpapers, fotos, video, sonidos, musica y la posibilidad de descargarlos por los utentes.

El backstage de los trabajos de tirada fotografica, ha sido realizado simultaneamente por un equipo atrezado y altamente especializado.
A travès de tecnicas de video tirada digital y fotografica coordinada por el directòr y video-maker Italiano, Antonio Levita, en colaboraciòn
con la SIXPOWER TELEVISION y la K-Digital.
El equipo ha seguido directamente todas las fases de trabajo,( el backstage), realizando un producto final que serà distribuido tambièn en disco DVD, durante todos los eventos de presentaciòn, sucesivos a la publicaciòn.

Nessun commento: